DANIEL SAMPER Y VLADDO SALIERON AL MARCHA Y CASI LOS LINCHAN

Por Mónica Cuadros

En el video Daniel Samper Ospina hace una pequeña introducción hablando del exprocurador Alejandro Ordoñez, que convocó la marcha , de Álvaro Uribe y ‘Popeye’, señalándolos de aliados ideológicos. Y en referencia a Ordoñez, lo señala como un youtuber mayor de 40 años que se esta poniendo de moda y que así ya no será “Popeye” el único youtober del uribismo.

as

Habló de la destitución de Ordoñez por haber comprado votos para su reelección, habla de que se eligió bajo yo te nombro los tuyos y tu me nombras, y que promovio el empleo, así fuera solo el empleo de familiares de magistrados que debían elegirlo. También de ‘Popeye’  y se refirió a él como un “hombre criado por su patrón Pablo Escobar”. Y acerca de Álvaro Uribe, de quien manifiesto es el Chaparron Buenaparte de Ordoñez, un prócer de la moral, que invitaba a sus senadores a votar mientras no estén presos y le recordó que el expresidente se reunió con los directivos de Odebrecht.

ass

El video en el canal de Hola Soy Danny, Samper y Vlado explicaron que están en contra de la corrupción, de toda y no solo la de Santos, y por ello, Samper y Vladdo salieron a la marcha contra la corrupción con carteles sobre Agro Ingreso Seguro, las ‘chuzadas’ del DAS, falsos positivos, compra de votos para reelecciones, entre otros casos de corrupción que, rechazaban los periodistas, su equipo para la marcha era sombrero aguadeño, Crocs, collar de arepas y tirantas, pero estando en medio de los manifestantes, el ambiente se tornó violento. Samper y Vladdo se vieron obligados a salir de la marcha. Incluso, un escuadrón del Esmad tuvo que intervenir ante la falta de tolerancia de algunos marchantes del uribismo, que al parecer no se puede hablar de otros actos de corrupción distintos a los que señalen en el Centro democrático sobre el gobierno Santos y los acuerdos de las FARC.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *