DURO GOLPE AL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN EL CESAR

Por Grupo Editorial Dossier

En seis allanamientos incautadas más de 5.722 dosis de estupefacientes.

El comando de departamento adelantó la operación “resplandor” en la lucha frontal contra el microtráfico, logrando la captura de 17 personas y la incautación de más de 5.700 dosis de estupefacientes.

Fue así como personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal mediante diligencias de allanamiento y registro en la invasión Los Guasimales, desmanteló un expendio de alucinógenos y desarticuló una estructura criminal conocida como “el combo del cacique”.

Simultáneamente en el barrio Álamos del corregimiento de La Loma de Calenturas, jurisdicción del municipio del Paso, en diligencias de allanamiento y registro fueron incautadas 1.980 gramos de marihuana, 80 gramos de bazuco y un arma de fuego tipo escopeta.

Por otro lado, en el municipio de Agustín Codazzi, fueron desplegadas dos diligencias de registro y allanamiento, la primera de ellas en la invasión 5 Diciembre, donde fue capturada una persona con 16 dosis de marihuana, 1 escopeta, tres cartuchos, 1 celular y más de un millón de pesos en efectivo, seguidamente en la invasión Villa Eduardo, fueron capturadas dos personas con 364 gramos de base de coca, 1 celular y más de dos millones de pesos en efectivo.

Finalmente en Valledupar, logró la captura de otra persona a quien le figura una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Conocimiento de Valledupar por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía en esta región continuará desplegando operativos para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Fuente Policía Nacional

Foto Policía Nacional

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *