EJERCITO RESCATA COMERCIANTE SECUESTRADO EN SANTANDER

Por Grupo Editorial Dossier

El ejército de Colombia rescató a comerciante que había sido secuestrado en el municipio de Santa Bárbara en Santander,  el alcalde del municipio de San Andrés, en la provincia de Garcia Rovira, Julián Pedraza, confirmó la noticia de rescate. El comerciante había sido plagiado por miembros del ELN.

Tulio Cáceres de 54 años, es el comerciante que quedó libre, gracias al actuar y reacción rápida de los soldados de la Quinta Brigada y de sabuesos del Gaula Militar, quienes lo hayaron junto a sus secuestradores, en la vereda Baraya del municipio de Guaca, cerca del páramo de Almorzadero. límites entre Santander y Norte de Santander  

El comerciante de Frijol y Café había sido secuestrado por seis hombres, cuando se dirigía en su vehículo por la vía que de Bucaramanga conduce a Málaga en la provincia de Garcia Rovira, en el sector de La Judía, municipio de.Santa Bárbara.

En el operativo el ejército dio muerte a un guerrillero y capturó a dos más, el guerrillero dado de baja en combate fue identificado con el alias de “Cesar”.

En este operativo un soldado resultó con una herida que no es de gravedad

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *