EL JOVEN DAVID TORRES PINTO FUE ASESINADO EN SAN GIL (S).

Por Grupo Editorial Dossier

En la noche del viernes 3 de mayo en el municipio de San Gil (S) en el sector del Coliseo Lorenzo Alcantuz, un joven de 20 años que, fue identificado por David Torres Pinto oriundo de Mogotes (S), se vio involucrado en una riña con dos jóvenes más, siendo lesionado con arma blanca.

ccxxx

 

David Torres Pinto debido a esta agresión con armas blanca cayó herido y no alcanzo a ser auxiliar y falleció en el lugar.

El hecho ocurrió hacia las 6:30 de la tarde, en el costado suroccidental del coliseo, frente al área del polideportivo y el estadio del Colegio Guanentá.

Los agresores intentaron huir, pero fueron capturados por la policía, en la captura se puedo identificar que los agresores son mayores de edad y ajenos a instituciones educativas del sector.

57433646_446205099280805_4338721704097349632_n

 

Según el comandante de estación, una primera hipótesis que se maneja es que la riña pudo ser por estupefacientes, pues la víctima mortal era un joven conocido en la estación, que había sido llevado por porte de estupefaciente en varias ocasiones a la estación de policía del municipio.  

 

 

Fotos internet

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *