EL ÑEÑE HERNÁNDEZ MALA PAGA SEGÚN SANTANDEREANOS

Por Grupo Editorial Dossier

El Ñeñe Hernández hoy es un personaje famoso en todo Colombia, aunque en la época electoral a la presidencia de 2018 no contaba con esa importancia en medios ni ante autoridades judiciales, si era muy buscado en sectores políticos, incluso en Santander.

Su fama de ganadero y empresario de fortuna le abrió puertas, pero en Santander muchos de quienes le trataron e hicieron señalan que, no era buena paga.

Varios ganaderos santandereanos que, tuvieron la oportunidad de saber de él (hasta sin relación ni trato) coinciden en revelar que Ñeñe Hernández tuvo una residencia en Bucaramanga, y que esta era en un conjunto de casas y apartamentos de la carrera 40.

LA PARRILLA dirigida por Alfonso Pinilla dio a conocer esta información, y además, asegura que contactó al administrador de dicho conjunto donde el Ñeñe tenía un inmueble, y que, le pidió al medio no suministrare el nombre de esa unidad residencial.

El programa matutino de radio melodía tuvo conocimiento de que, posiblemente el Ñeñe habría adquirido dos fincas en Santander, una en Sabana de Torres y otra en Piedecuesta.

De lo que se pudo constatar que era mala paga. Adquiría rifas de vehículos y no las pagaba; cuenta un vendedor de rifa santandereano que le vendió una boleta y el Ñeñe le dijo que se la pagaría después; pero la misma no fue cancelada, sino por el contrario, el vendedor se cansó de los plazos que Ñeñe pedía sin pagar, por lo que, el vendedor lo insultó y le colgó el teléfono.

También le manifestó al medio la Parrilla el dueño de un cotizado restaurante que nunca le canceló una deuda de 7 millones de pesos producto de reuniones políticas con personajes de vida pública regional y nacional; manifestando el comerciante que:  “Lo único que me quedaron fueron las fotos que yo tomaba con esos personajes”.

 

fuente: Laparrilla.com

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *