EN 72 HORAS SE CONOCERÁN RESULTADOS DE NECROPSIA MARÍA ANDREA CABRERA: MEDICINA LEGAL

Artículo Colprensa

El director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Valdés, aseguró que el cuerpo de María Andrea Cabrera hija del general (r) Fabricio Cabrera, ya se encuentra en el órgano forense con el fin de establecer las causas de la muerte.

“En la noche de ayer se recibió el cadáver de la joven y hoy se ha iniciado la necropsia. Estamos examinando cuidadosamente la causa de la muerte, lo que podemos decir es que en este momento se están tomando una serie de muestras como de tejidos y fluidos para poder ser enviadas al laboratorio de toxicología”, dijo el director.

El jefe del órgano forense aseguró que dichos resultados se conocerán dentro de 72 horas una vez sean analizadas por el laboratorio, por lo que indicó que hoy entregarían el cuerpo a sus familiares, pero los resultados podrían tardar.

“No tenemos claro qué tipo de tóxico se utilizó por lo tanto tenemos que investigar una serie de sustancias y para ello hemos tomado muestras de tejido fluidos a diferentes partes del cuerpo con el fin de ser enviadas al laboratorio y allí poder determinar qué tipo de sustancia hay dentro del cuerpo de la joven”, aseguró Valdés.

De acuerdo con el director, hasta el momento solo se tiene registro de ingesta de sustancia por lo que descartan cualquier acto violento registrado contra la joven, sin embargo, reiteró que se debe esperar a los resultados de los exámenes.

Mientras tanto, la mañana de este lunes se conoció un comunicado de la Policía Nacional a través del cual se informa que María Andrea Cabrera se encontraba departiendo la madrugada del domingo con otras tres mujeres y cuatro hombres y que luego se trasladó a un apartamento de Usaquén en donde reside una de las amigas con las que se encontraba,

Horas más tarde, dice el documento oficial que circula en las redes sociales, María Andrea llama a un amigo para decirle que se sentía mal, por lo que esta persona la recoje en ese inmueble y la traslada a la Fundación Santafe a donde llegó sin signos vitales, según la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *