EN VIDEO CTI CAPTURA A LA AGENTE DE TRÁNSITO DE FLORIDABLANCA RUBY JACKELINE

Con una orden captura emitida por un juez de control de garantías, el CTI capturó a la agente de tránsito de Floridablanca Ruby Jackeline, conocida como “La Piña” en la tarde de este jueves 4 de enero. La capturada se produce en momentos en los que, ella llegaba en un vehículo particular al parqueadero de la Dirección de Tránsito de Floridablanca de la estación Lagos de Metrolínea y de inmediato se le trasladó al bunker de la Fiscalía en Bucaramanga.

El programa Séptimo Día de Caracol TV se reveló que Ruby Bárcenas realizó mas de mil comparendos de fotomultas en procedimiento que la funcionaria podría estar presente, debido a la situación administrativa en la que se encontraba correspondiente a vacaciones, licencia médica o descanso, lo que generó la intervención inmediata del ente acusador.

Según informó Ecolecuá, el director Seccional de Fiscalía de Santander, Carlos Javier González, anunció que habrá más aprehensiones contra otros alféreces de este municipio por irregularidades en la validación de fotomultas.

La detenida es llevada ante juez de control de garantías para la legalización de la misma, y proceder a la correspondiente imputación fáctica y normativa.

 

 

Fotos: Internet tomada de video

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *