ENCONTRARON CUERPO DE LA MENOR DE 7 AÑOS ARRASTRADA POR RIO EN SANTANDER

Por: Grupo Editorial Dossier

Luego de tres días de intensa búsqueda por parte de las autoridades, se halló el cuerpo sin vida de la menor de 7 años quien fue arrastrada por el río Tona, al norte de Bucaramanga. La menor fue arrastrada por el rio el martes pasado mientras se encontraba jugando en la compañía de dos niños más, quienes lograron ser rescatados de la fuerza del agua momentos después de ser arrastrados. La menor identificada como Jazmín Rivero, quien era buscada por sus familiares y los organismos de socorro, fue encontrada en el sector conocido como Bocas del municipio de Girón, a unos 15 kilómetros.

La búsqueda de la menor se inició desde las 5:00 de la tarde del martes pasado, y solo fue suspendida momentáneamente en horario nocturno por condiciones climáticas,

“Desde aquel día iniciamos el reforzamiento del área con Ponalsar para dar con el paradero de esta pequeña que fue arrastrada por el río. Suspendían la búsqueda solo por la noche, pero luego al iniciar el día se continuaba con la misma”. Manifestó el comandante de la policía Metropolitana de Bucaramanga, Juan Lineros.

Así mismo Didier Tavera, gobernador de Santander dijo: “Es lamentable la situación que se nos genera con tres menores de edad, afortunadamente dos de ellos lograron salir ilesos del hecho pero, esta pequeña desafortunadamente no contó con la misma suerte”.

Las autoridades indicaron que tras el levantamiento, cerca a la Represa de Bocas, el cuerpo será trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

foto portada vanguardia liberal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *