GALÁN POR FIRMAS A LA ALCALDIA DE BOGOTÁ

Por Grupo Editorial Dossier.

El exsenador y exconcejal de la capital, Carlos Fernando Galán lanzó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá para el periodo 2020-2023, la cual la hará por medio de la recolección de firmas, bajo el movimiento «Bogotá para la gente». Decisión que tomó tras el no del Consejo Nacional Electoral de regresarle la personaría jurídica al Partido Nuevo Liberalismo, cuya última opción está en manos del Consejo de Estado.

Galán señaló que no está revisando coaliciones, que considera que Bogotá merece son propuesta y no coaliciones que generen populismo o expectativas no reales.     

La candidatura se da después de varios meses en los que se contempló la posibilidad, desde el año pasado Galán habría renunciado  a su curul en el Senado de la República y también a pertenecer a Cambio Radical, luego de que la colectividad quisiera unir fuerzas con el Uribismo para vencer en la segunda vuelta a Gustavo Petro.  

«Vamos a construir el metro, que ya está financiado, la ciudad tendrá su primera línea y un tranvía por el centro histórico de la ciudad», señaló Galán en el lanzamiento.

Galán espera la recepción de los Bogotanos, y lograr así la inscripción por firmas válidas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *