GOLPEADA POR UN PATRULLERO DE LA POLICÍA QUE ES SU EXPAREJA

Por Grupo Editorial Dossier

Una mujer en Barrancabermeja fue golpeada por su expareja, un patrullero de la policía, por un ataque de celos de este. Según informo la víctima de las lesiones el rededor de las 6 de la mañana el agresor llegó hasta el lugar donde se encontraba la víctima, rompiendo un vidrio con un ladrillo para permitir su acceso, mientras ella dormía.

Una vez al interior del inmueble el intruso comenzó a golpearla y tratarla mal, le dio golpes de puño y con un casco de moto. Los hechos ocurrieron frente al hijo del de agresor y la victima de 2 años de edad.  

La mujer fue identificada como Derly Patricia Martínez, el agresor, quien es patrullero de la policía, de 26 años de edad fue capturado por la misma Policía, aunque fue llevado a audiencia de control de garantías, no fue considerado un peligro para la sociedad por lo que el juez le dejo en libertad.

El comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, el coronel Rogers Martínez, señaló que el miembro de la fuerza debe afrontar el proceso judicial y el disciplinario que le adelantará la institución. Según se informó por parte de allegados a la víctima el patrullero había sido enviado a otro municipio, pero esa información no se ha podido constatar.

file_image (2)

 

Foto Yariguies.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *