HALLAN MUERTA A ESTUDIANTE DE LOS ANDES EN APARTAMENTO DE BOGOTÁ

Por Grupo Editorial Dossier

Hallan en este domingo en las horas de la mañana, en un apartamento del norte Bogotá, en el sector de Santa Bárbara, el cuerpo sin vida de una estudiante de diseño gráfico de la universidad  de los andes, se trata de Ana Lucía Fuentes Arzuaga, de 20 años, ella es la hija del Secretario de Hacienda de Valledupar y la sobrina de Luis Miguel Fuentes, cantante Vallenato.  

analucia2

Según se supo en medios, la joven no contestaba los mensajes ni el celular desde el día sábado, por lo que su padre Eudes Fuentes Mejía, se alertó y se comunicó con amigos y allegados, para que le ayudaran a comunicarse con ella.

Según le dijo a medios de comunicación una prima de la víctima, “Ellos(los padres) estaban en constante contacto. Lo que los alertó fue que el sábado ella no contestaba el celular y el domingo no había llamado a su abuela materna quien cumplía años”, por lo que con la incertidumbre y la angustia se contactaron el personal de seguridad del edificio, quienes pudieron constatar que la joven no habría salido el fin de semana de su apartamento y que se encontraba sola.

ana-lucia1

Los padres hablaron con amigos de la joven para que entraran al apartamento, al ingresar al lugar se encontraron con la escena de la joven acostada en su cama, sin vida, una trabajadora del edificio ayudo a los amigos a entrar al apartamento.

La joven, oriunda de Valledupar (Cesar), se encontraba en la capital realizando sus estudios de diseño gráfico en la Universidad de Los Andes, donde cursaba séptimo semestre. Fuente vivía sola en el lujoso apartaestudio, donde recibía la visita de sus progenitores cada vez que podían.

AnaLuciaFuentesArzuaga1

Las primeras hipótesis del caso es un posible suicidio, que está en etapa de investigación y por confirmas los hechos que rodearon el deceso de la estudiante; la hipótesis que se aun suicidio por una decepción amorosa se hace más fuerte, por qué junto al cuerpo de Ana Lucía se encontraba un tarro de pastillas que al parecer ella ingirió luego de recibir el vídeo de ‘snapchat’ en el que se vería su novio, besándose con otra mujer.

1511884527_712645_1511884720_noticia_normal

“Estamos asombrados, dolidos por la decisión de Ani. Ella se enamoró de un muchacho que no la valoró, que no la supo apreciar y eso, de pronto, la llevó a hacer eso”, indicó Lina Meriño Mejía, prima de Ana Lucía.

Su prima asegura que nunca notaron signos de depresión en Ana Lucía. No se explican por qué la valduparense decidió encerrarse en su tristeza, sin decirle a nadie, ni siquiera a su mejor amiga.

rpt-noticias-valledupar-analuciafuentes

El cuerpo de la joven, quien cumpliría 21 años el próximo 20 de enero, fue llevado hasta Valledupar donde le darán el último adiós.

Su tío el cantante vallenato Luis Miguel Fuentes, quien a través de sus redes sociales lamentó la partida de su sobrina. “Hoy es un día muy duro para mi familia. Ha partido al eterno descanso mi sobrina hermosa , Ana…”.

 

 

Hoy es un dia muy duro para mi familia. ha partido al eterno descanso mi sobrina hermosa , Ana lucia fuentes arzuaga. descansa en paz sobrina de mi alma.

Una publicación compartida de LUIS MIGUEL FUENTES (@luismiguelfuentes) el

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *