¿HERMES ORTIZ Y FABIÁN VARGAS UNIDOS PARA LA ALCALDÍA?

Por Grupo Editorial Dossier

Los precandidatos a la alcaldía de san Gil, Hermes Ortiz y Fabián Vargas tuvieron una reunión el pasado jueves 21 de febrero en un café del centro comercial El Puente, en las horas de la mañana, lo que podría ser una reunión causal de dos conocidos que aspiran al mismo cargo de elección popular, se pudo ver que este encuentro no fue fortuito, sino un acercamientos de los candidatos, cuando a la misma reunión llegó el senador liberal Jaime Duran Barrera.

Los dos precandidatos liberales, que al parecer estaban distanciados por la carrea política a la alcaldía, hoy pueden tener un acuerdo para que el partido liberal no pierda la alcaldía de San Gil (S), siendo el rumos más fuerte que el candidato que no dimitirá será Hermes Ortiz, aun a pesar del impulso que le ha dado a su aspiración Fabián Vargas.

Otro dato curioso es que, esta reunión se da días antes a que el calendario electoral cumpla la fecha límite para consultas internas o interpartidistas, la que está fijada para el martes 26 de febrero. Así que, lo que podrían estar acordando los precandidatos es una consulta entre los dos.

Sin embargo, se rumora que, en estos días se realizará una rueda de prensa y en ella se comunicará, si hay unión, consulta o se medirán en una encuesta que les permita definir quién es el ganador por la puja a ser el candidato de los dos.  

 

Foto tomada de internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *