IVÁN AGUILAR SUGIERE LA ENCUESTA PARA DEFINIR CANDIDATO DEL CENTRO DEMOCRÁTICO EN SANTANDER.

Por Grupo Editorial Dossier

El precandidato del partido Centro Democrático a la Gobernación de Santander, el sangileño Iván Aguilar Zambrano hablo esta semana con distintos medios radiales de la ciudad de Bucaramanga, entre ellos RCN y Blu Radio, medios en los que aseguró que es la encuesta el medio idóneo para se defina el candidato de esa colectividad.

Según Iván Aguilar la directiva de Santander, en este caso, sólo puede entrar a sugerir quien podría ser el candidato a la directiva nacional, esto porque, la directiva departamental no está nombrada por resolución y deja la facultad en la directiva nacional.

 Aguilar Zambrano es claro en señalar que los estatutos del partido permiten para la escogencia del candidato los mecanismos de Consenso, Convención, Encuesta y Consulta, siendo ya descarta la consulta por el calendario electoral y algo difícil el consenso por tratarse tres candidatos, dejando como la mejor opción la encuesta, que en si fue el mecanismo que ayudo a la designación de Iván Duque como candidato del partido.

Iván señala que, ha realizado el trabajo político, que ha realizado las reuniones y visitas temáticas, como en San Gil y Málaga, que se tocaran temas referentes al turismo y sus necesidades y al agroindustria y lo paramos, correspondientemente. Aguilar ha estado en Socorro; Barrancabermeja, Vélez, y en todas las provincias del departamento.

Las Directivas Nacionales del Centro Democrático se pronunciaran este martes, sobre cual es el mecanismo que usaran para escogencia del candidato.

Vea las entrevistas:

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario en: “IVÁN AGUILAR SUGIERE LA ENCUESTA PARA DEFINIR CANDIDATO DEL CENTRO DEMOCRÁTICO EN SANTANDER.

  • 24/04/2019 en 12:25 am
    Permalink

    Que se haga elejir candidato del centro democratico todo mi apoyo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *