JACKELINE FLÓREZ CALDERÓN BUSCAR SER CANDIDATA POR LOS VERDES A LA ALCALDÍA DE CIMITARRA

Por Grupo Editorial Dossier

Jackeline Flórez Calderón, busca la candidatura a la Alcaldía del municipio de Cimitarra por el Partido Alianza Verde para las elecciones de octubre de este año.

Jackeline Flórez Calderón, fue personera Municipal de Cimitarra entre el 1 de marzo de 2008 y el 28 de febrero de 2012, posteriormente pasó a ser asesora del Instituto de Vivienda del Municipio de Bucaramanga (Invisbu) entre abril y diciembre de 2012 y  Notaria entre 5 de agosto de 2013 y el 19 de octubre de 2017 en Cimitarrao; también se desempeñó como Jefe de Talento Humano de la Secretaría de Educación de Santander en el 2013, y trabajó en la Legislativo de la Cámara de Representantes entre julio de 2006 y julio de 2007.

Desde 2018 trabajaba en la gobernación de Santander, como abogada asesora en temas de contratación. Ella es egresada de la UIS y especializada en derecho Administrativo del Externado de Colombia.

Jackeline Florez Calderón es la esposa del exalcalde de Cimitarra 2004-2007, Domingo Navarro Rodríguez.

También busca el aval del partido Alianza Verde para ser candidato a la Alcaldía de Cimitarra, Jim Alexander Moreno Landazábal,  quien trabaja en el sector privado en la capital del país y el médico veterinario Enrique Olarte Herreño, exsecretario de Gobierno de la actual administración de Cimitarra.

Foto: internet

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *