LA MUJER QUE BESO A CARLOS VIVES Y SU REALIDAD HOY

Por Lissie T. R.

Días pasado el cantante colombiano Carlos Vives recibió un beso en pleno concierto de una fans que subió a mitad de concierto en Quebec, Canadá, hecho que genero revuelo y curiosidad por la mujer y la relación de Carlos Vives con su esposa.

De Claudia Helena y Carlos se supo inmediatamente que la relación no se ve afectada, que saben que los fans dan muestras de cariño y aparte el cantante está a punto de sacar una nueva canción llamada beso robado, por lo que el hecho sirve de apoyo al lanzamiento.

La mujer el mundo supo que se llama Chely Torres, una seguidora mexicana del artista samario que trabaja en Contigo al Aire, página web que se denomina “revista musical” y cuya programación está pensada con una clara orientación de informar y divertir al auditorio hispano hablante de Canadá.

Debido a lo viral, y ella en su cuenta de instagram mencionó que ella habría sido la fan que beso al samario cuando cantaba la canción Carito, Chely escribió: “Amo a Colombia y gracias por creer que soy colombiana como muchos medios lo anunciaron el día de ayer. Soy Mexicana, vivo en Montreal y el APASIONADO beso que le di a #carlosvives fue en su concierto de Montreal Quebec mientras cantaba Carito”,

La felicidad de ese momento al actual ha cambiado, la rubia parece no sentirse tan dichosa por lo hecho, así aparece en su cuenta en instagram en una foto compartida donde aparece ella con su hijo y le pide disculpas a todas las personas que la estaban siguiendo a raíz del beso. Además, dice que algunos medios de comunicación la han buscado para dar declaraciones ya que su “vida está completamente revuelta”.

Al final del mensaje, comparte que lo que hizo en el concierto ha “impactado” su vida personal ya que está “a punto de perder” su matrimonio y su mayor pasión que es hacer radio.

 

 

 

Quiero pedir una disculpa a toda la gente que me está siguiendo, pues en éstos momentos no quiero dar ninguna declaración porque mi vida está completamente revuelta. Yo no esperaba que pasara ésto que ya se publicó a nivel internacional. La noticia la han compartido: -Al Rojo Vivo de Telemundo -MSN.com -Espectáculos Televisa.com -Univisión -Entretenimiento RCN -Periódico El País en España -Vida moderna.com -Minuto30.com -US Hola.com -El Espectador.com Infobae.com -Periódico El Heraldo de México -People en español -Hoy Los Angeles.com -Tvynovelas En Instagram, el video en El Blog Vallenato lleva más de 1.2 millones de vistas. Medios como Tvynovelas, Caracol TV de Colombia y el programa «Venga la alegría» de México, me están buscando para entrevistarme. Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio. Espero que comprendan mi situación? #caracoltv #telemundo #alrojovivo #univision #entretenimientorcn #msn #televisaespectaculos #vidamoderna #minuto30 #vengalaalegria #tvynovelascolombia #elespectador #elheraldodemexico

Una publicación compartida de Chely Torres (@chelytorress) el

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *