LA NUEVA MISS UNIVERSO ES SEÑORITA FRANCIA

Entre las 3 finalistas se alzó con el titulo de miss universo la señorita Francia, IRIS MITTENAERA, quien recibe la corona para suceder a Pia Wurtzbach miss universo 2015 original de Tahilandia, miss Haití RAQUEL PELISSIER es la nueva virreina universal de la belleza, ANDREA TOVAR, miss Colombia es la nueva princesa.  

__ 00

Iris nació en Lille, el 25 de enero de 1993. Es hija de Yves Mittenaere, un profesor de historia y geografía, y Laurence Druart, una maestra de escuela y guía del Museo Flanders, Mittenaere tiene un hermano, una hermana y una media hermana. Estudió en la escuela de Steenvoorde y en la Universidad de Lille, donde reside con su madre desde la infancia; en 2011 obtuvo una Licenciatura en Ciencias con honores en escuela secundaria de Flandes Hazebrouck.

981626IMG1726

 

631861878

Las trece finalistas del Miss Universo 2016: Mary Esther Were (Kenia), Kezia Warouw (Indonesia), Deshauna Barber (Estados Unidos), Kristal Silva (México), Valeria Piazza (Perú), Keity Drennan (Panamá), Andrea Tovar (Colombia), Maxine Medina (Filipinas), Siera Bearchell (Canadá), Raissa Santana (Brasil), Iris Mittenaere (Francia), Raquel Pélissier (Haití) y Chalita Suansane (Tailandia).  

 

 

maxresdefault (2)
SEÑORITA HAITÍ RAQUEL PELISSIER VIRREINA UNIVERSAL
SEÑORITA HAITÍ RAQUEL PELISSIER VIRREINA UNIVERSAL
SEÑORITA HAITÍ RAQUEL PELISSIER VIRREINA UNIVERSAL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *