LAURA DE LEÓN PRESUME SU BUEN ESTADO FÍSICO PARA SUS FANS

Por Grupo Editorial Dossier

La actriz colombiana Laura Marcela De León, regaló a sus seguidores de las redes sociales un foto en la que presume su buena figura producto del entrenamiento y ejercicio constante.

En la foto en instagram se ve a Laura posando en short y un top deportivo que deja ver con detalle los tonificados músculos.

La actriz ha demostrado que durante os días de aislamiento no han sido obstáculo para entrenar en casa.

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Díganme la verdad, Uds. Han entrenado? Yo les digo mi verdad, esas pesitas eran las únicas que habían en la tienda de artículos de deporte a la que fui, antes de que empezara la 40ntena, las he usado y también unas bandas que tengo, hay veces que sigo clases por internet, etc! Pero hay veces que uno se levanta bien y en el transcurso del día, no dan ganas de hacer NADA, ni entrenar, ni cocinar, ni ver películas, ni leer, NADA! Y yo creo que a mi más, vendí mi sala y mi comedor y mi casa se ve en una desolación extrema 😪 Hay días que se sienten como de 80 hrs. Entra uno en redes y hay número de contagiados creciendo, fallecidos también, gracias a Dios recuperados también, pero también ve gente, mucha gente en la calle y uno siente que “vamos pa atrás como el alcatraz” como diría mi abuela. Srs. Por favor, ayúdennos a que esto valga la pena, a que esta encerrona bestial, tenga sentido, a que mis claustrofobias no hayan sido en vano, QUÉDENSE EN SUS CASAS. @mareasportwear

Una publicación compartida de Laura Marcela De León Céspedes (@lauradeleonc) el

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ajá que hacen hoy???? !! Feliz martes…. 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻 Ph: @ralfcontreras16

Una publicación compartida de Laura Marcela De León Céspedes (@lauradeleonc) el

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *