¿MISS UNIVERSO ES MISS FILIPINAS?

Cuando todo el planeta daba como ganadora a ARIADNA GUTIÉRREZ, la señorita Colombia, Steve Harvey ya la había anunciado como ganadora y Paulina Vega había coronado a su sucesora, el mismo presentador anunció que Colombia era la primera finalista y como la sucesora de PAULINA VEGA y la Miss Universo número 64 es PIA ALONSO WURTZBACH, Miss Filipinas.   


4ce67ad238fb18d960edbe86e9d84327

El certamen empantanado por este insólito error, aun después de manifestar el presentador Steve Harvey el error cometido, la representante de Filipinas no sabia si regresar o no al escenario para recibir la corona, por lo que tímida se acerca a Ariadna, y finalmente se llega Paulina Vega ante la Ariadna Gutiérrez y Pia Wurtzbach e hizo lo que el concurso indicaba, coronar a la Miss Universo. Le quitó la corona a la representante de Colombia para entregársela a la Filipina, inmediatamente suspendieron la transmisión de televisión.

Cuando todo el mundo daba como Miss Universo a Ariadna
Cuando todo el mundo daba como Miss Universo a Ariadna

Ariadna Gutierrez es la quinta virrena universal después de Paula Andrea Betancur, Paola Turbay, Carolina Gómez y Taliana Vargas, y la corona mas sentida como robada por los colombianos, como lo dejan ver en redes sociales.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *