MÓNACO GOLEÓ 4-0 AL LILLE

Por VALEJA

El Mónaco celebró su centenar de goles en la liga al derrotar el domingo 4-0 al Lille y dejar al Paris, el triunfo los pone a un punto de ganar la liga, lo que hace que el Saint-Germain tenga una enorme racha de suerte contra el Mónaco para poder defender su corona, necesita Ganar su próximo partido y que el Mónaco pierda sus próximos dos encuentros y por goleadas para que quede lejos de ser el campeón. El Mónaco tiene ventaja de tres puntos y una diferencia que es 17 goles mejor a la del PSG.

monaco

El máximo goleador es Radamel Falcao, quien marcó un doblete y Bernardo Silva sumó uno más para que el Mónaco alcanzara los 101 tantos en liga y 153 en todas sus competencias.

Falcao remató de cabeza el servicio de Thomas Lemar a los seis minutos para llegar a los 20 tantos de liga por cuarta ocasión en su carrera. La campaña pasada apenas sumó uno durante una pésima estadía a préstamo con el Chelsea de la Premier.

El segundo gol llegó justo antes del medio tiempo. Bernardo Silva por la derecha envio el balón a Kylian Mbappe, y el joven de 18 años mostró su velocidad y dejó atrás a Franck Beria y devolverle el balón a Silva, quien marcó.

Mbappe volvió a asistir a mediados de la segunda mitad con un espectacular pase a Falcao, quien remató de volea para llegar a 30 goles en todas las competencias. Antes del final el 4 gol vendría de un autogol del defensa Junior Alonso.

5918ba15aa0d2

“Aún no tenemos el trofeo en las manos. Celebraremos el título con un gran triunfo el miércoles”,. “Tenemos una gran fortaleza colectiva, y uno se divierte mucho en este equipo”, señaló Benjamin Mendy. Lateral del Mónaco

El PSG derrotó 5-0 el domingo al Saint-Etienne, gracias a los dos goles del uruguayo Edinson Cavani, y el brasileño Lucas también aportó dos tantos y el alemán Julian Draxler completó la cuota, Vea los Goles acá.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *