MUERE HOMBRE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SANTANDER

Por: Mónica Cuadros

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 30 de septiembre en la comuna 3 de Barrancabermeja, en el barrio la Floresta en la calle 74 con carrera 37, cuando una motocicleta y un automóvil colisionaron, generando una muerte.

El hombre que murió, fue identificado como Jairo Armando García Díaz, de 30 años de edad y panadero de profesión.  La víctima vivía en el barrio internacional de Barrancabermeja (S), junto con su compañera sentimental y sus dos hijos, y seguidor del Atlético Bucaramanga.  

garcia diaz
Jairo Armando García Díaz

 

La hermana de la víctima del accidente, Imelda García, señaló a medios de comunicación, sobre su hermano : “Era una persona muy amigable. Compartía mucho, era humilde, recochero, sacaba a dos hijos adelante. Jairo era el sexto de 10 hermanos. Él se esmeraba por trabajar y salir adelante y sacar a los hijos adelante”

Según medios locales, el cruce donde se sucedió el accidente, para los vecinos es muy peligroso, porque al parecer el pare no es acatado por la mayoría de conductores que transitan en esta zona.

Aunque hasta el día sábado no se tenía una hipótesis sobre la causa del accidente,  parte de transito se pudo conocer que: “Es materia de investigación este caso. Cuando llegamos al barrio La Floresta el motociclista estaba sin signos vitales y se procedió conforme el protocolo. Asimismo, se le realizó la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo y salió negativa”.

Las autoridades advirtieron que las investigaciones seguirán, aun que los vecinos de esta zona, no ha dado declaraciones a las autoridades.

El cuerpo de Armando fue remitido a las instalaciones de Medicina Legal.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *