MUJER ALICORADA EN AVION ES VIRAL EN REDES SOCIALES

Por: Grupo Editorial Dossier

Imágenes de una mujer en estado de alicoramiento, que al parecer discute con uno de los pasajeros del vuelo AV244 de Avianca, y que fue publicada en la red social Facebook se han hecho viral, en la grabación se ve a una pasajera de nombre Camila, alegando con miembros de la tripulación, mientras éstos le señalan que, en caso de continuar con la discusión, se verían obligados a bajarla de la aeronave. “¿No le da pena con los demás pasajeros?”, pregunta una persona de la tripulación. “¡No, no me importa! ¡No me da vergüenza!, es la respuesta de la pasajera.

mujer

De acuerdo con la información que ha sido propagada en la red social Facebook, la mujer se dirigía a Nueva York, en un vuelo que salía de Bogotá a las tres de la tarde, y al parecer ingreso en estado de alicoramiento alto.

En un comunicado de prensa enviado por Avianca, aerolínea en la que se registraron los hechos, se describe la situación y se explica que los tripulantes no notaron que la usuaria se encontraba tomada al momento de ingresar al avión. “Una viajera en estado de alicoramiento, del vuelo AV244, agrede verbalmente a otra persona que iba en el avión. Avianca lamenta el incidente ”. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *