MURIÓ LA MUJER QUE FUE ATACADA EN SAN GIL (S) POR SU EXPAREJA

Por Mónica Cuadros

Blanca Sofía Cáceres, murió el pasado 18 de Julio de 2017 en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Manuela Beltrán del Socorro, luego de permanecer mas de 60 horas en el centro hospitalario luego de que el pasado domingo 16 de julio de este año fuese atacada en San Gil por su expareja sentimental.

 

Por los hechos que rodearon la comisión del delito hace que el presunto criminal deba responder del delito de feminicidio, el presunto responsable un maestro de construcción de 41 años se encuentra en poder de las autoridade por captura de la Policía.

Conforme el informe de policía judicial, Blanca Sofía Cáceres fue gravemente herida con arma blanca cuando se encontraba en un establecimiento de comercio en la carrera 11 entre calles 15 y 16 del municipio de San Gil (S), lugar en el que departía con  su mueva pareja sentimental. Ella presentó una herida abierta en la parte torácica, afectando la región cardio pulmonar, complicaciones exigieron el traslado desde San Gil a la ESE Hospital del Socorro.

La nueva pareja sentimental de Blanca Sofía salió ilesa del ataque provocado, según testigos, por no aceptar el agresor que la mujer hubiese puesto punto final a la relación debido a los maltratos físicos y psicológicos.  

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *