“NO ESTÁBAMOS TOMANDO”: NANIS OCHOA TRAS ACCIDENTE EN SANTANDER
Artículo Colprensa
La modelo Nanis Ochoa, que el pasado domingo se accidentó en vías de Santander, fue dada de alta en la noche del domingo mientras que sus compañeras Vanessa Gallego y Alejandra Serje fueron dejadas en observación.
Lea: Tres modelos heridas tras volcarse auto en el que viajaban
La clínica La Merced entregó un reporte de las pacientes que ingresaron por el área de Urgencias, donde por fortuna ninguna revestía gravedad.
Nanis Ochoa presentó trauma de cadera y rodilla derecha, pero luego de descartarse alguna fractura se le dio de alta. Esto fue lo que dijo la modelo tras el accidente en su cuenta de Instagram.
A Vanessa Gallego se le diagnosticó trauma craneoencefálico leve y trauma cervical, por lo que fue dejada en observación, en condiciones estables.
Entre tanto, Alejandra Serje registra trauma craneoencefálico leve, trauma facial y cervical, por lo que también fue dejada en observación en condiciones estables, así como Diana Franco, quien tuvo trauma craneoencefálico leve y trauma facial.
Las modelos al parecer habían salido de Ocaña y se movilizaban en una camioneta Toyota Hillux que terminó saliéndose de la vía y rodando por un abismo de casi 50 metros.
Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bucaramanga se encargaron del rescate de las modelos y el conductor que salió ileso.
Las posibles causas de lo sucedido podrían estar relacionadas con las condiciones climatológicas del sector, según las versiones de los organismos de socorro.
Fotos: Internet
Video: Internet