NUBIA STELLA MARTÍNEZ, DIRECTORA DEL PARTIDO CENTRO DEMOCRÁTICO SEÑALÓ QUE NO HAY AVALES PROMETIDOS.

Por Grupo Editorial Dossier

La directora del partido Centro Democrático, la socorrana Nubia Stella Martinez en su visita por la capital santandereana habló sobre los avales de su partido en Santander, por cuanto se han presentado rumores sobre quienes serán o ya estarían hablados para aspirar a candidatura de gobernación y distintas alcaldías.  

Al respecto de la entrega de avales por su partido, la directora nacional señaló que, no es cierto, que se hayan definido candidatos y menos que se escojan por amistad o recomendación, ya que su partido ha sido muy serio en recibir hojas de vida y permitir la participación de los militantes.    

De igual forma explicó que para la escogencia de candidatos a las alcaldías y la del candidato a gobernador, ello se hace por medio de una encuesta interna, un proceso que se adelanta entre los afiliados y por ello, se están carnetizando. Posteriormente a la encuesta para cada cargo, la dirección municipal, departamental o nacional determinará la candidatura.

La santandereana, no desconoció que se han presentado o intentan presentar se a ser avalados por el Centro Democrático, candidato oportunistas, y que estos están siendo identificados y siendo sacados del partido.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *