SAN GIL (S) TENDRÁ NUEVA SECRETARÍA DE SALUD

Por Grupo Editorial Dossier

El actual secretario de Salud de San Gil (S), Ronald Angarita Duarte deja el cargo y en su lugar es designada  Margarita Lucía Vega Roberto, administradora de empresas y especializada en alta gerencia en la Universidad Industrial de Santander UIS. Margarita Lucía se ha desempeñado como gerente de proyectos en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, profesional universitario de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, Jefe de la oficina de turismo de San Gil y también ha trabajado en la contraloría de Santander.

El primer evento al que se enfrenta la nueva titrular de la cartera de Salud del Municipio de San Gil es la Feria de Salud, programada para el próximo 22 de septiembre, en la cual se pretende promover la salud pública en el municipio, por lo que el evento contará con la participación de distintas entidades del municipio que presten servicios de Salud.

Angarita Duarte deja el cargo para atender asuntos familiares en su ciudad natal, Cúcuta (N de S). El funcionario realizó un balance de su labor el que calificó satisfactorio.

 

Foto: Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *