UN VENEZOLANO SERÍA EL ASESINO DEL PROPIETARIO DEL BOLO MATECAÑA

El día de ayer a las 4:30 de la tarde en establecimiento de comercio club Matecaña ubicado en la carrera novena con calle 33 de Bucaramanga, fue encontrado un cadáver, que fue reconocido como el empresario Victor Olarte, propietario de las mismas Canchas de Bolo.

Según las primeras versiones Olarte habría fallecido como consecuencia de una herida de arma blanca en la cabeza; el cuerpo sin vida fue hallado por uno de sus familiares, quien tras hacerle repetidas llamadas y sin encontrar respuestas del empresario optó por ir a buscarlo al bolo, donde le encontró cubierto por una pijama de carro.

El cuñado de la víctima informo de inmediato a las autoridades, quienes acudieron de inmediato para realizar el correspondiente levantamiento del cadáver que fue trasladado por el CTI de la Fiscalía a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, instituto que esblencara o conformara la causa de la muerte.

Según investigación preliminar y posiblemente respaldado con cámaras de seguridad, el responsable del homicidio habría sido un hombre procedente de Venezuela, que trabajaba en el lugar hace aproximadamente 3 meses.

asesinato

 

Según allegados a Víctor Olarte el sujeto esta identificado y la foto del presunto homicida circula en internet en los siguientes enlaces

 

https://www.facebook.com/anamaria.orozcosanchz/posts/10213477090513473

 

https://www.facebook.com/pepitoseguridadciudadanabucara/posts/151875815535108

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *