URRAO, ANTIOQUIA, PAREJA PASEA DESNUDA A CABALLO

Por: Grupo Editorial Dossier

[su_heading size=»24″ margin=»50″]¡Sin pudor! Pareja desnuda se pasea montada en un caballo, en Urrao, Antioquia[/su_heading]

Hay conmoción en Urrao, Antioquia, por hecho protagonizado por un hombre y una mujer paseándose desnudos en a caballo por algnas de las principales calles del municipio, el vídeo fue grabado por residentes que presenciaron el espectáculo; la pareja aparentemente estaba en estado de embriaguez.

Las imágenes muestran inicialmente a un hombre y una mujer, ambos desnudos y paseándose tranquilamente por las calles, durante las horas de la noche.

Al percatarse del hecho un grupo de personas comienza a seguirle. En un momento, la mujer le dice a su acompañante: “Suélteme la rienda, parcero, y yo lo dejo quietecito (al animal)”, el hombre se baja del caballo y ella sigue sola. “A mí me gusta la adrenalina, qué chimba”, sigue diciendo la mujer, luego se acostó sobre el lomo del animal y poco después se bajó, no sin antes recalcar que no subieran las imágenes a redes sociales.

La imagen se ha vuelto viral y en la comunidad de Urrao hay personas molestas por este hecho.

El coronel Giovanny Buitrago, comandante (e) de la Policía de Antioquia, afirma que “el hombre es un ciudadano del municipio de Anserma, en el departamento de Caldas, pero residente en Urrao, y la mujer es una ciudadana residente en Medellín. El inspector de policía está ya con la información para adelantar la actividad administrativa para tomar una acción frente a este hecho”.

Las autoridades advierten que la familia de los sujetos podría iniciar acciones por las divulgaciones de las imágenes, mientras se dan inicio a los procedimientos legales al respecto, vea aquí el vídeo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *