VIDEO DE HURTO. EN VIDEO QUEDA REGISTRADO ROBO DE VENEZOLANO

Por Grupo Editorial Dosser

Identificado como Kevin Alfonso Vega Pérez de 18 años de edad fue registrado en video donde se ve que comete hurto a establecimiento de comercio de San Gil en la zona céntrica. Lo capturó la Policía en el malecón Cacique Guanentá. Devolvió parte de la mercancía, fue puesto a disposición de justicia, y fue dejado en libertad por un juez de control de garantías.

El delito fue cometido este domingo en la carrera 8 entre calles 12 y 13, detrás de la Catedral. Lo hurtado asciende a la suma de 4 millones de pesos, entre dinero en efectivo, ropa, bolsos y gorras, el hurto fue grabado por cámara de seguridad, cuando el delincuente entraba al almacén Urban Shop.

Al parecer, se encuentra indocumentado junto con al menos otros 5 venezolanos que arrendaron un apartamento en el barrio Pablo VI.

Es el segundo hurto que se presenta en el sector céntrico de San Gil (S) en menos de 10 días. El otro ocurrió cerca frente a la entrada lateral de la Catedral de San Gil en la calle 13 entre carreras 8 y 9, el delincuente (que también fue captado por video) entra a un nuevo centro comercial donde entra en un almacén de ropa de niños y una pizzería. Fue capturado y  su fue puesto libre por un juez de control de garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *